Estamos de luto



Bueno, hace un par de dias que no hay novedades en este espacio y mucha gente se estaba preocupando. Asi que para dar señales de vida se me habia ocurrido subir un video de nuestra amiga Keiko, que siempre levanta un poco el espiritu.

Es como el tio/primo/amigo que cuando una fiesta se esta empezando a enfriar y la gente aplasta el culo contra la silla y no te baila empieza a bailar con la tia Porota o se pone a hacer el trencito. En fin, Keiko siempre te levanta, es como un corpiño push up.

Pero algo paso, no se como, cuando ni por que pero Keiko no esta mas, su cuenta fue suspendia y sus videos no estan. Es terrible, estoy en estado de shock todavia...

Su amiga Elena sigue con esos videos donde muestran sus dotes artisticas, pero no es lo mismo...

Por eso este posteo es un homenaje para Keiko, un emblema de este blog ya no nos acompaña mas....

7 comentaron:

MuMiNa dijo...

Mierrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

y ahora de quién nos vamos a reir????



Javi,te acompaño en el sentimiento,che.

Flor dijo...

Noooooo Javiii! no puede serrr!Hacé algo, que se yo... juntemos firmas, hagamos una solicitada! yo firmo desde ya!!

Qué injusticia, se va la alegría, así no che!

Julia dijo...

Recién hoy puedo entrar para comentar. No sé que pasaba ayer y hoy durante todo el día que no me abría para poder hacerlo.

Lástima que se haya muerto. QEPD!! por ahí en algún momento vemos flotando su espíritu.

La Mascarada dijo...

Definitivamente no hay derecho...

Los homenajes son..?

Nota: no la buscaste por otro lado? capaz que el espacio le quedaba chico y se jue hacia otros lares.

Besos

gallega dijo...

HOLA JAVIER AMIGO!!!!!POR FIN....PUEDO ENTRAR!!

Maitza dijo...

Que pasó con Keiko? Javi mi mas sentido pésame!!

te estará guiando desde su estrellina bailarina!! jaja

penelope dijo...

bueno si no esta Keiko con sus bailes "erosticos", siempre esta la lindurita de Wendy Sulka para endulzar nuestros oidos!


juaaaaaaaaaaaaaaaa!!