Siempre hay gente peor que uno



Si alguna vez me ven haciendo esto es por que estoy listo para ir al Borda.

9 comentaron:

gallega dijo...

AJA,JA,JA,JA,JA,AJ,JA,NO.JAVIER,NO LLEGUE A LA MITAD DE VERLO..AJA,JA,AJ,AJ,AJ,AJ,

Maitza dijo...

Me dió ternurita!!!!!!!!!!!! jaj
muackes!!!!!

La Mascarada dijo...

Mmmm n osé, me parece que el rosa no es su color...



Juaaaaa!

Julia dijo...

¡¡Qué personaje!!

Julia dijo...

Espero que ya estés bien Javi!!
Besos!!

penelope dijo...

jojojojojo!!!! Javi!! avisa cuando se te de por la onda ABBA.

ya sabemos que hacer entonces!

jajajajaaa!!!

Rial y Canosa dijo...

Hola!
Tenes un premio en mi blog!
RE contra merecido!!!

Saludos cordiales premiados,
Daniel Maldonado

Flor dijo...

JAJAJAJAJA!qué sexy!esa remerita rosa le queda mortal!y cómo canta!!

Rober Ortega dijo...

yepa, oye pues si por hacer el tonto 4 minutos he ganado un viaje a grecia, merece la pena, no? :P si alguna churri se apunta... jajaja