Otra que Aerolineas Argentinas.....

Muchas de nuestras pseudo vedetongas no entraron al bailando/patinando/cantando/cabareteando por un sueño y como en el país estamos viviendo una crisis aerocomercial muy importante Marce invirtió unos dinerillos y se puso una aerolínea.

Ete aquí la nueva compañía que surcara los cielos argentinos...


11 comentaron:

Julia dijo...

Siempre rápido de reflejos don Marcelín!!

Julia dijo...

Javi, acabo de postear un video en mi blog, de Mónica Naranjo, a quién conocí GRACIAS A VOS!!! Te aviso por si querés escucharlo.
Besos!!

gallega dijo...

TU CREES QUE EL GRASA DE TINELLI NO LO HARIA???SU HAREN NECESITA ATENCION!!!!!!

FLOR dijo...

Cuántos aviones tiene la flota? porque con tantos gatos que tiene Tinelli no le va a alcanzar los aviones! va a tener que inaugurar una sucursal! ajajajajajaja!besos FLOR

Mumina dijo...

Y tiene otra bussines que se llama Aero-Garcha.



1 2 3...qué nivel!!!!!!!!!

G-unit_900 dijo...

Hola man, tengo mucho tiempo viendo tu blog, y coño, yo me pregunto, tienes 50 post, como has echo para que la gente te escriba? para dar a conocerlo? para tener ocurrencias tan geniales man, de verdad me gustaria que me contestaras :D

Excelente tu blog, salu2 y cuidate

gallega dijo...

FELIZ SEMANA ,JAVIER!!!!

Maitza dijo...

Buenisimo Javi!!!
Cuanto hace que no nos encontramos en algun chat!!!!
beso

Esteban dijo...

Muy bueno, Javi!!!
saludos
Esteban

penelope dijo...

jajaja!!! Aero garcha!!! jajaja!!!!

y seguro que a Sho Velez la ponen como comisario de a bordo.

Rial y Canosa dijo...

g-unit_900: te explico, Javi es un GENIO!
Sencillo como eso.

Saludos cordiales,
Rial y Canosa
Daniel Maldonado