El diario de un engripado



Estoy resfriado y engripado

Llevo mas de 20 pañuelos descartarles deshechos por la cantidad de agua que sale de mis fosas nasales y creo que si sigo así van a venir de Greenpeace a hacerme un escrache por que por cada pañuelo que uso talan xx cantidad de arboles y toda la perinola.

Me duelen todos los músculos, me la paso comiendo gelatina por que no puedo tragar nada y encima a mi madre se le ocurre cocinar zapallitos rellenos, los cuales me encantan pero hoy tenían menos gusto que una galleta de arroz...

No por falta de condimentos, si no por que no le siento el gusto a nada!!!

Tengo sueño, pero me acuesto y doy mas vueltas que una calesita, cuando logro dormirme me dan ganas de ir al baño a hacer pis, por que me la paso tomando te con miel y limón para ver si se me pasa y de vuelta a rodar por la cama para que 4 horas después cuando estoy medio dormido el perro de mi vecino tenga un ataque y empiece a ladrarle a una bolsa de plástico que se eleva con el viento.

Por suerte el dia estuvo feo, por que si llegaba a ver un rayo de sol asomando por la ventana me deprimia mas por no poder salir a hacer algo!

Asi que si alguien tiene una solucion magica para desengriparme le imploro de rodillas que me la pase por que ni yo me soporto en este estado!

13 comentaron:

Mumina dijo...

La solución mágica son 7 días en la cama o una semana de reposo (Borocotó-Panqueque-dixit)

gallega dijo...

JAVIER!!QUEDATE EN LA CAMA CALENTITO Y TRANQUILO,VAMOS HIJO!!A PONERSE BIEN!

Flor dijo...

Qué te puedo decir Javi? si estoy en camino de hacerte compañia!Hay que aguantar! besos y cuidate!

gallega dijo...

JAVIERRRRRR,COMO ESTAS?

máXios TV dijo...

es tal cual. Yo estuve con fiebre y dolor de garganta desde el miercoles pasado hasta el martes este que paso y es horrible...y ya etsaba podrido de mirar tv o dormir!

Faltaba ponerme a mirar utilisima para ver como se hacia un florero con un rollo de papel de cocina nomas! destrozo.


Bueno espero que estes mejor javier! un abrazo! y perdona que hacia tanto que no pasaba pero se me pasa y no tengo mucho tiempo a veces.

saludos!


maxi

Julia dijo...

Me parece que estás haciendo todo al revés.

No hay que tomar nada caliente y menos té, por el contrario, todo debe ser fresco (por supuesto no de la heladera). Y descanso absoluto y ya pasará en unos 5 ó 7 días...

Besos con barbijo.

Javier dijo...

Gracias a todos por sus comentarios y soluciones.

Mumi para que me quede 7 dias en cama mandame un chongo lindo :P

Gallega: gracias por el consejo! calentito estoy por que ando con un poncho re abrigado que parezco el hijo no reconocido de Mercedes Sosa y Horacio Guarani :P

Flor: Cuidate que tenes que dar los parciales, los cuales pronostico te va a ir muy bien!

Maxi: Antes de mirar utilisima prefiero ver el techo :P Saludos, prometo pasar por tu blog

Juli: Grax por el consejo, lo voy a poner en practica!

gallega dijo...

JAVIER,HIJO COMO ESTAS,MEJOR,NO?

grachin dijo...

Javier que te mejores pronto!!!

Javier dijo...

Si Gallega hoy estoy mucho mejor por suerte, no ando moqueando tanto como estos ultimos dias.

penelope dijo...

Javi!!! almita de dior!!!, podes decirle a tu mama que te alquile unos videos (hacele la lista por las dudas).

cuidate unos dias porque las reaidas son peores.

segui tomando te con limon y miel que eso es bueno,y si te gusta ponele una gotita de cognac que te hace transpirar y te saca la fiebre.


bechis

Pen

gallega dijo...

HOLA MI JAVIER,HIJO ,HOY ESTAS MUCHO MEJOR ASI ES QUE NO ABUSES,HACE FRIO!!!!!!!

gallega dijo...

HOLA,BUENOS DIAS JAVIER!!!!!!!!!!!