Crea un sitio web para encontrar a la chica de sus sueños



Un joven inglés tuvo un sueño y vio una mujer. Para hallarla, no tuvo mejor idea que crear un sitio web donde cuenta su historia. Crónica de una historia desopilante. ¿La encontrará?

Un joven británico utiliza este método para buscar a una mujer que se le apareció en un sueño, mientras luchaba con zombis.

Adam Pacitti, un joven inglés de veinte años, creó una página de Internet para buscar, literalmente, a la chica de sus sueños. En medio de una pesadilla que involucraba zombis, se le apareció la cara de una joven que, sostiene, "era increíble, era hermosa, era absoluta y genuinamente perfecta". Pacitti cree haber encontrado al amor de su vida en su sueño.

El joven tuvo una pesadilla en la que era perseguido por zombis. Pero hacia el final encontraba a la chica ideal. Al despertarse realizó un dibujo de la joven que había soñado. Luego, lo subió a su página web para que si alguien se identificaba con la imagen, lo contactara.

El británico está convencido de que la chica del sueño es alguien que conoce o vio en algún momento. "Cualquiera que haya aparecido en mis sueños es alguien que vi en algún lugar". En su sitio describe en detalle el sueño y la manera de proceder si se identifica a la chica del dibujo.

El autor aclara que no es un artista, y que el dibujo no muestra ni siquiera el 1% de la belleza de su enamorada.

La dirección para visitar la página es: http://thegirlofmydreams.co.uk/story.html

Ya sabes: si estuviste en Inglaterra en los últimos meses y te identificás con el dibujo, tal vez tengas un enamorado del otro lado del océano.

8 comentaron:

Julia dijo...

Menos mal que busca la cara de la chica y no la de los zoombies.

penelope dijo...

y la del dibujo es la chica hermosa que vio en sueños?

me parece que tenia un pedalin de aquellos...

Esteban dijo...

Si esta es la chica de sus sueños no quisiera imaginarme cual seria su verdadera novia
saludos
Esteban

Flor dijo...

Es feita la pobre! no se habrá equivocado y dibujo al sombie?jajajajaja!

Julián Cejas dijo...

Master!
La verdad que la gente me parece cada vez mas extraña! jajaja!
Y lo de la cumbia, lo decia basicamente por mi, que no me gusta y ademas no la se bailar, pero convengamos que a esas bandas que mencionaste, ni siquiera se comparar con lo que es hoy la cumbia, es mas de esas bandas creo que hasta algun tema me gustaba.
Un abrazo y suerte!

gallega dijo...

PERO.SABES LOS SUEÑOS QUE TUVE CON CADA BOMBONCIÑO!!!!!Y ALGUIEN ME CORRIA ,PERO NO SE QUIEN ERA!!!!SI VOY A HACER UN IDENTI.KIT POR CADA UNO ....AL 2070 NO LLEGO!!!

Maitza dijo...

que lindo está el blog Javi!!!
menos mal que aclaró que no es buen dibujante y que el dibujo no llega al 1 % de la chica de sus sueños!!!se hubiera dedicado a describirla mejor no? o será que también carece de facilidad descriptiva?
my god!!! cuanto loco suelto!!!!!!!

Flor dijo...

Volví porque me acordé, que hay una peli, muy parecida a esta historia que se llama "la mujer de mis sueños" que trabaja(en ese momento estába muyyy bueeeno)Brendan fraser y trata justamente sobre la história de un hombre que sueña a una mujer harmoosaa y en vez de internet la plasma en un colage( es decir corta de las revista los ojos de una, la boca de otra y asi...) hasta que logra ver a esa mujer y empieza su búsqueda!! muy linda, si pueden mirenlá!! ya está pasaba para eso besos FLOR