A cantarla




Silvia Süller - La banana del amor




hace click en el botonito para escucharla

9 comentaron:

Mumina dijo...

Prefiero a toda la familia Keiko y su casa decorada que a esta voz de pito prostibulario.


Ajajajjajajajaaaaaaaaa!!

penelope dijo...

pensar que esta groncha le cantaba al chizito de Jacobo!!!!

gallega dijo...

YO LA QUIERO A SULLER!!!!

gallega dijo...

YO LA QUIERO A SULLER!!!!ES MUY TRISTE SU HISTORIA!!

Julia dijo...

Lástima que haya caído tan bajo. Era una buena mujer. Tal vez si no se hubiera cruzado con Soldán otro hubiera sido su destino.
Como la Gallega yo también le tengo lástima.

★Catherine★ dijo...

Que es esto porrrr favooorrrrr!!!!!!

FLOR dijo...

Naaaa Javi! la loca ésta no please!!jajajaja un horrorrr!!! beso FLOR

gallega dijo...

JAVIER,FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

andypancha dijo...

aca estoy, vine