No se olviden de




El blog de Lokilla, donde me inicie en el mundo blogueril y conoci a muchos de los que hoy son lectores de este espacio.

Lo que en un momento fue un blog con casi 800.000 visitas y toda la info al instante hoy es lo mas parecido a la pagina del fans club de Chichita de Erquiaga

edit: Gracias Julia por la correccion sobre la cantidad de visitantes.

5 comentaron:

Julia dijo...

Una pequeña corrección: Casi 800.000 visitantes.

Para que hablar del tema, todavía estoy sin poder de reacción. Muy fea la actitud si fue una decisión propia y una terrible incertidumbre por si le pasó algo que ignoramos.

Javier dijo...

Gracias por el dato Julia, sabia que era un numero grande de visitantes que quedaron a la deriva.

Julia dijo...

Javier, hay que aclarar que las casi 800.000 visitas eran en realidad entradas. Es decir, cuando se usaba como chat el lugar de los comentarios para comunicarnos entre nosotros (por ejemplo cuando jugábamos a adivinar resultados de partidos o enigmáticos de la farándula, etc.) entrábamos muchas veces cada uno para dar las respuestas. Era lindo lo que se armaba todas las madrugadas, siempre dije que parecía un club virtual.

Lokilla había conseguido hacer un espacio de comunicación entre todos, lástima su decisión abrupta de desaparecer.

En realidad era un blog más de comunicación que de información y creo que en eso radicaba su éxito.

Un beso!

máXios TV dijo...

Hola javi! vvi tu firma en mi blog y yo tambie nhacia much oque no entraba al tuyo! asique decidi darme una vuelta y leer todas tus ocurrencias geniales!
AH! y para los de PREMIO TV, SI o SI tenes que ganarte el de MEJOR BLOG HUMORISTICO, te lo mereces.


Y con respecto a MEGAFARANDULA, coincido con Juli. Creo que el exito radicaba en eso justamente, la comunicación. Pero es raro que no este pasando en otros blog, pero creo que pasa porque hay muchos blogs nuevos, y muchos buenos, entonces se "diluyo" el público.


Igualmente, entraba siempre a "MEGAFARANDULA" , pero personalmente era mas para contactarme con todo el mundo blogueril que para informarme o divertirme. No era de mi mayor agrado e lblog, creo que hoy hay muchisimos mejores, y a "mega" lo pondría en un puesto 10 o 15.


exitos!

www.maxiostv.blogspot.com

Mumina dijo...

Ahí los conocí a todos uds y lo primero que leía a la mañana era el porno-cat que armaron Julia y otros tantos a la madrugada.
Mucha de esa gente graciosísima se quedó en el camino.
Una lástima.

Pd:Era lo único bueno quqe tenía porque a la Mumi le da tirria los blogs netamente chimenteriles.