Fuck you



Como verán en la foto el post de hoy va dedicado:

A los boludos que les preguntas por msn que hacían y te dicen viendo tele... Como viendo tele, entonces como mierda me estas hablando?

A mi vecina todos los días ponga el mismo tema pedorro de Jeniffer Lopez a todo volumen. Negri, no tenes otro cd para poner? Si queres te grabo los grandes éxitos de las Riquitas o te presto mi cd de Nicole Neuman!!

A los imbéciles del correo que te tiran la factura, generalmente ya vencida, en vez de hacerlo en el fucking buzón el cual solo usan para poner propagandas de pizzerias, remiserias o alquiler de castillos inflables.

A los de la pizzeria que ponen esas mesitas de plástico en las pizzas, si aunque le pongas 1 en cada porción la muzzarela se va a pegar igual al cartón.Por que no invierten esa plata en investigar si existe algún método que evite comerte medio cartón.

A los boludos a los cuales les tengo que explicar que las fotos que pongo en mi blog/fotolog son trucadas y que NUNCA EN MI VIDA baile en un caño...

A los que mandan cadenas de mail promocionando paginas que te permiten averiguar quien te elimino del msn, o como robar la contraseña del mail de tu novio/a,amigo/a etc etc. Esas mierdas no funcionan!

A los que todos los días, cuando reviso el contestador dejan la misma publicidad de que fui elegido para comprar un coche. Mierdas! Para que quiero otro auto si en casa tengo 2 y lo peor de todo es que no se ni como funciona el estéreo!

A los que por msn ven que estoy escuchando a Monica Naranjo y me saltan con huevadas como ¨y esa quien es¨ o ¨Yo escucho a Laura Limonero¨. Mierda! Naranjo es un apellido mas como Garcia o Perez pedazo de boludos...

y a los que no leen este blog que cada día esta mas que brillante...

5 comentaron:

Mumina dijo...

Brishante no,brishoso está Javi.
La próxima quiero una sonrisa porque esa carita está lindita y,me diste ganas de conocer a la Naranjo.En un rato me doy un paseo por Youtube.

Julia dijo...

No te aflijas Javi, que conmigo por lo menos somos dos los que escuchamos a la Naranjo. ¡Maravillooooosaaaa!! y que la descubrí gracias a vos.

Ahhh... muy bueno el cambio de estética. Renovarse es vivir!! Y veo que lo renovás muy seguido.
Beso!

Julia dijo...

Me quedé pensando... lo cambiaste o no?? ¿Ayer estaba igual? Estoy mareada...Bueno, no importa... está muy lindo sea como sea...

Javier dijo...

Si Julia, desde el post anterior le cambie el look al blog. Renovarse es vivir dicen :)

Alberto de Uruguay dijo...

Te olvidaste de dedicartelo a vos, el boludo mas grande de todos!!!

Ah, tus fotos trucadas son pesimas, toma un curso de photoshop o paint shop pro

Estos argentos siempre dando vergüenza ajena

Viva Uruguay!!