Arte arte arte







7 comentaron:

gallega dijo...

OYE JAVIER ,TU HAS SACADO LAS IMAGENES??

Javier dijo...

Si Gallega, las fotos las saque ayer a la tarde y despues le hice algunos efectos para que queden un poco mas monas.

todotelevision dijo...

Hola, muy bueno el blog.

Soy de TODO TELEVISIÓN. Te escribo para hacer un intercambio de links.

Yo ahora te agrego, espero que vos lo hagas.

Saludos.
http://www.todotelevision.blogspot.com

Julia dijo...

Javi, te agradezco infinitamente tu solidaridad para conmigo, en el triste momento que me tocó vivir con el fallecimiento de mi padre.
Te estaré eternamente agradecida y quiero que sepas que te quiero mucho.
JULIA

gallega dijo...

SON MAGNIFICAS SOBRE TODO LA 2°,PARECE SACADA FUERA DE LA ORBITA TERRESTRE ,FELICITACIONES JAVIER!!!!!

Esteban dijo...

Muy buenas las fotos, Javier!
Esto si es arte, che
saludos
Esteban

Mumina dijo...

Mencanta la de tu perrita con ese panadero en primer plano.