Amigo mio



Prometo:
1- Cuando estés triste: nos pondremos en pedo y te ayudare a planear la venganza contra el forro/a que te puso asi.
2- Cuando sonrias: sabré que por fin te acostaste con alguien.
3- Cuando estés asustada/o: te diré con todo mi corazón que no seas boluda/o... crecé!!
4-Cuando estés preocupada/o : te diré mirandote a los ojos: todo por andar caliente!!!!
5- Cuando estés confundida/o : hablaremos y te haré ver que te debes
quedar con el mas bueno!
6- Cuando estés enferma/o : ni te me acerques , cuando estés mejor, ahí me hablas y salimos, no quiero que me contagies.
7- Cuando te caigas : me cagaré de risa todo el día.
Este es mi juramento y lo seguire hasta el final. Seré este tipo de amigo hoy y siempre....Tal vez te preguntaras.....
Por qué???........Por qué??? por que soy tu amigo!!!

8 comentaron:

Julia dijo...

Gracias AMIGO, me hace mucha falta la sonrisa que me hacés brotar con tu chispa permanente.

¡FELIZ DÍA!

Mumina dijo...

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Sos el amigo que quiero,Javi!

Feliz día y ojalá estés con una gran sonrisa,che.

jijiiij

gallega dijo...

JAVIER,TODAVIA DUERMES???FELIZ DIA QUERIDO AMIGO JAVIER!!!!!!

Curtis dijo...

Jaja!!
Feliz día javi!!!
Besote

La Mascarada dijo...

Javiiiiiii!, my dear, espero que hayas pasado un dia del amigo de la hostiaaaaa (o se dice ostia?? ma sí...)

Gracias por tus palabras!

Te quiero muito!

Besos

Rial y Canosa dijo...

Javi, amigo, los bloggers estamos contigo!

Un abrazo grande!
Daniel Maldonado

Maitza dijo...

Un beso Javi!! esperro hayas tenido un lindo día del amigo rodeado de idems!!!! jajaj

FLOR dijo...

Javi me encanta tu blog, es divertido, y buena onda, me encanta!Espero hayas pasado bien el día del amigo! te dejo un beso y un abrazo! FLOR