Soñar no cuesta nada, pero con sueños asi...



Generalmente cuando uno sueña al despertar y tener que enfrentarse nuevamente a la vida cotidiana, se olvida de lo que soñó o simplemente no le da mucha importancia. Pero días pasados tuve un sueño que se me grabo en la memoria y desde ese dia estoy buscándole una explicación sin encontrar nada que me cierre asi que si alguno de los que lee este espacio es psicólogo o tiene un poco de neurona extras me podría dar una manito y decirme cual es el significado

El sueño, básicamente, era que estaba en una casa tipo chorizo casi abandonada, con chapas alrededor y un gran patio totalmente lleno de pastos crecidos y yuyos al por mayor, en el fondo de este sitio había una especia de entrada a un teatro en muy buen estado.

Yo estaba sentado en el piso cuando de repente se me acerca alguien y me dice: ¨Quédate tranquilo, vos ya tenes tu papel en la comedia musical¨. Dicho esto me doy vuelta y veo gente que sale de las puertas con joggins y binchas de colores, con una toalla en el cuello y hablando entre ellos.En ese momento quise salir del lugar pero no encontraba la salida, así que empecé a husmear entre los yuyales y ahi me desperte.

Será que mi subconsciente me dice que debo anotarme en Gran Hermano y que algún productor me vera y me contratara para hacer temporada? Llevo dentro de mi el espíritu ganador de Marianella Mirra?

O quizás tengo poco de talento pero algún productor me tira onda, me arma una comedia musical que es un fracasado del cual me quiero bajar y terminar en los yuyos? Soy como Nazarena Velez?

Miles son las teorías sobre mi sueño, lo comente con un amigo y me miro con cara de que deje de fumar la Rosamonte saborizada por que me esta causando graves estragos en mis pocas neuronas. Pensé en consultar a un psicólogo pero lo mas probable es que cuando le cuente llame a una ambulancia y me terminen tirando en un neuropsiquiatro.

No tengo con quien consultarlo, estoy desesperado por que no se si estoy perdiendo el tiempo sentado frente a la pc cuando debería, por lo menos, anotarme en la escuela de Reina Reech para aprender a cantar y bailar aunque sea minimante por si las dudas, a ver si después entro a algún blog y encuentro alguna nota o comentario sobre mi diciendo que soy un gato barato o mucho peor, me sentencian en el Bailando por un sueño por tener menos onda que Marcelo De Bellis y terminar llorando para que no me eliminen.

Asi que como en el mundo de la Internet hay mucho loco dando vuelta (no lo digo por ustedes mis queridos lectores, aunque si siguen este blog mucho tiempo pueden llegar a tener graves consecuencias psicologicas) dejo mi duda cuasi existencial.

Ahora me voy a dormir a ver si sueño que me peleo con Carmen Barbieri o aparezco con rodilleras en la oficina de Marce….

11 comentaron:

Julia dijo...

No sé lo que significará lo que soñaste, pero por lo menos lo recordás, yo nunca me acuerdo lo que sueño. Tal vez sea mejor, Ja!

Mumina dijo...

Vostás viendo mucho la serie Medium,mi querido.

Curtis dijo...

Eh.. podés ir al casting de comedias musicales cuando se hagan en ideas... mirá si después empezamos a hablar de vos? jaja
igual no te preocupes por tu sueño, confieso que soñé que paría (si, cual bebe) un cepillo de dientes... asi q si vos te crees loco, yo estoy para el chaleco de fuerza...
y no sean mal pensados, que jamás usaría algo tan pequeño!!!

Esteban dijo...

Esos sueños Javi suelen ser una muestra de deseo de lo que quers para tu vida de modo que te diria que vayas estudiando Comedia Musical quien te dice qu muy pronto te vemos en un teatro jaja
saludos
Esteban

Mumina dijo...

Che,quesperás para levantarte,che?

Vamos,vamos que tenemos que darle muchos besos por su cumple.

Curtis dijo...

Feliz cumpleaños!!!!
Cuantos??
Que bombón querés q te regale en tu dia?

Julia dijo...

FELIZ CUMPLE JAVI!!!!

TE QUIEEEROOOO!!!

Anónimo dijo...

Interesante tu sueño...se puede especular mucho en torno a el, pero no lo voy a hacer porque soy una psicóloga seria...pero más interesante aún es tu comentario final:"aparecer de rodilleras en la ofi de Marce"...será ese un deseo reprimido?

popovich dijo...

LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON.
que frase boluda, no?
un siquiatra se haría una fiesta con tu sueño, pero yo no lo soy.
si le diera pelota a las pavadas que sueño, me hubiera bajado hace rato.
segui soñando, lo importante de los sueños es despertar, para soñar de nuevo.
saludos.

Anónimo de las 17.07 dijo...

Está más que claro que el sueño ese significa que tenés que jugarle al 428 a la cabeza.
Quizás no hagas una carrera como bailarín, pero por ahi te ganás unos mangos a la quiniela.

Pera dijo...

Hola, husmeando la web me encontré delante de tu blog, bueno soy casi psicóloga, pero no psicoanalista que es lo que buscas, pero algo conozco sobre la teoría de sueños... decirte que el único que puede encontrar sentido a su sueño eres tú y segundo, que no te fijes en los detalles gordos, quizás todo el sentido se encuentre entre los yuyales y no en que te vuelvas un farandulero del baile o el canto... También adjuntar, que normalmente los psicólogos se encuentran con casi de todo y bueno, que para asustarles hace falta ser muy bueno en eso de la locura, y no es cosa fácil te lo aseguro!
Relájate y bueno quizás simplemente era que te apetecía comerte un chorizo frito ¿cuánto haces que no comes chorizo?