Momento meloso

No soy solo una cara bonita (?) tambien tengo mi costado romantico y aqui les dejo una prueba de ello

Algunas veces cuando el corazón me duele
Me doy cuenta que tus ojos ya se han ido,
Que el milagro de verte en las mañanas,
Es tan solo un recuerdo del olvido...

Que los pájaros se fueron en otoño
Y que quizá mañana no estarás conmigo...
Para verme destruido y sin ganas
Tratando de seguir......

Y las flores ya no crecen en mi jardín
Y los árboles no mueren en otoño
Y la vida de a poco se me apaga
Se me apaga....
Se me apaga....
Y la vida de a poco se me apaga
Se me apaga....
Se me apaga....
Y la vida de a poco se me apaga

Yo quisiera solo verte un momento
Para poder seguir viviendo sueños
Y de pronto las palabras se me borran
Cansado de fingir.....

Y es tan triste no poder seguir sin ti
Y saber que no tenerte me destruye
Pues la vida de a poco se me apaga
Se me apaga....
Se me apaga....
Y la vida de a poco se me apaga
Se me apaga....
Se me apaga....
Y la vida de a poco se me apaga

4 comentaron:

Julia dijo...

Mientras exista un alma romántica, el mundo estará salvado.

Mumina dijo...

Perá que me despego la miel que se me quedó y unto mi tostadita.


Jejejejejejejejejejejeje

Mumina corta-ambiente meloso

Esteban dijo...

Muy Meloso estas Javier, de paso que bien le quedo la refrescadita al blog
saludos
Esteban

Curtis dijo...

Estas medio melanco!!
Es porque no te gustan mis bombones??
:b