Les presento a mi perra



Hoy les presento a mi perra, se llama Thiara y es una mezcla de Lobo marino de Mar del Plata, canguro australiano, y siberiano con ovejero aleman... Fue una noche de fiesta, drogas y sexo desenfrenado y ahi salio esto que vive en mi casa (eso que ven es el patio de casa, en pleno proceso de pintura hace un par de años)

En fin, dicen q los animales se parecen a los dueños, en este caso si por que este animalito de dios es mas ciclotimico que la mierda, hace pelota todo y no da bola.... Por lo tanto es una fiel copia mia, nada mas que ella tiene pochola y yo pitilin

6 comentaron:

Julia dijo...

Es una perra con personalidad entonces...

Mumina dijo...

Prociosa la bichita,che.

Pardon,la noche de sexo desenfrenado en la que se engendró la pichicha..no habrá sido tuya ¿no?

La pichus te dice papá???

Mumina dijo...

Ah,meolvidabadealgo...
Qué linda quedó tu casita virtual,che.

Esteban dijo...

Linda perra y lindo blog Javi
todo bien te salio jajaja
saludos
Esteban

la mamona dijo...

Me encanto tu perra....
Ahora estoy tratando de hacerme una imagen tuya, lastima que no te las pueda mostrar aca, no hay un dispositivo TODAVIA que lea la mente. Un beso.

Anónimo dijo...

una hermosura tu perra.......ana