Dudas existenciales que surgen acomodando el placard.



Durante años era la unica forma de escuchar musica que tenia. Los cuidaba como si fueran oro, evitaba rebobinarlos con el grabador para que no se arruine la cinta y hoy los pobres estan agonizado en una caja en el fondo del placard.

Existen en algun lugar del mundo lugares que vendan cassetes virgen? Alguien los usara para estar horas y horas sentado frente a la radio esperando que pasen el tema del momento para grabarlo y escucharlo cuando queria como hacia yo?

Alguien puteara a las/los locutores por hablar encima del tema?

Alguien llamara para pedir que poor favor pasen el tema y terminaran con la tipica ¨la radio esta re buena la escucho siempre?¨

Y los intepretes de esos cassetes que aun guardo, que habra ocurrido con ellos?

Bue una se que murio (Gilda) pero el resto?

Donde esta Cae? cuantas veces habre cantando ¨Te recuerdo¨ abrazado a la almohada...

Martha Sanchez seguira ¨Desesperada¨ o se habra calmado?

Laura Paussini seguira teniendo ¨Amores extraños¨ o le sigue cantando a ¨La Soledad¨?

Y los de Vilma Palma, palmaron?

Dudas existenciales que se le presentan a uno cuando en una tarde de lluvia se pone a limpiar el placard y encuentra este tipo de cosas...

5 comentaron:

Julia dijo...

Me pasa lo mismo Javier. Tengo cajas llenas, que por un lado no sé si tirarlas y por otro sé que no los voy a usar más.
A mí me daba mucha bronca que pasaban la música una detrás de otra y la iba grabando y por ahí no cortaban durante media hora o más y después no decían los títulos, entonces me quedaba sin saber cómo se llamaban ni quienes cantaban (no todos los conocía).

Y sí, todavía se venden casetes vírgenes. Los usan los chicos para hacer trabajos prácticos en los colegios (llevan grabadores). Hace unos días el hijo de una persona conocida los usó para hacer un trabajo práctico de Lengua con sonidos onomatopéyicos.

Nomuchodeque dijo...

Te cuento javier, yo soy cero tecnología, y aún los uso.

El otro dia abrí una caja y escuché el de Los Parchis.

Somos cinco amigos de verdad, cinco campanitas de cristal...

Beso!

Mumina dijo...

Yo sigo escuchando viejos cassettes y la veritá me suenan mejor al oído.

Por otra parte,mi querido Javi,lo tuyo se está pareciendo mucho al pornoco,che.

La Mascarada dijo...

Javiiiii, me pasa lo mismo que a usted y a los demás. Aún tengo cassettes de cantantes varios, mi primer cassette me lo compró mi vieja y fue de Credence...snif snif!

la mamona dijo...

Somos todos del mismo club aca, jajajaj
Pero hace un tiempito atras me pegue un susto de aquellos, porque fui a mi casa materna y mi vieja me pedia que me llevara unas cosas que tenia en el placard de mi habitacion de soltera, y cuando empeze a descolgar las cosas aparecio pegado en la pared de atras un poster de Jon Bon Jovi (lo amaba) pero primero me asuste, me olvide que estaba ahi (hace como mil años) y despues me trajo tan buenos recuerdos. Me adihero a Masqui snif, snif