Soltero y con apuro



La vida de soltero en algunos casos puede ser fascinante. Ir de fiesta en fiesta, no tener obligaciones con nadie, salir a bailar emborracharse y encamarte con el primer ser humano que se te cruce puede ser una experiencia que muchas personas no están dispuestas a cambiar ni por todo el oro del mundo.

Pero para los que no estamos en ese tren de joda y diversión y queremos formar algo (una pareja, una relación, no digo matrimonio por que ya me estaría llendo por las nubes) las cosas se le hacen doblemente difíciles por que mis queridos… no hay hombres/mujeres (tache según corresponda).

Los candidatos potables en un 89,7% ya han sido casados por otra persona que seguramente hizo algún trabajo de magia negra para poder engancharlo. A nuestro entender son la peor basura de la humanidad, le vemos defectos hasta en el dedo gordo de la uña del pie, son malas personas (aunque quizás realmente son mas buenos que Lassie con bozal, atada a un ombú y con una sobredosis de rivotril)

Nos queda un 10.3 % de posibles candidatos, pero ete aquí el gran problema gran: hace poco terminaron una relación y están sumamente dolidos, si ganas de volver a pasar ese proceso de conocer a alguien y zaraza zaraza hasta que un día por obra y gracia de valla a saber quien se terminan enganchando con la primer yegua que se le cruza y vos que de a poco lo estuviste tratando de convencer para salir al ruedo nuevamente te quedas como Penélope tejiendo sentada en un banco de pino de verde.

Encima lo peor es cuando tenes algún evento familiar donde vez que todo el mundo alrededor tuyo esta con su cuchi cuchi dándole de comer en la boca o hablando de que se fueron de vacaciones juntos a Las Toninas para probar si antes de fin de año se van a vivir juntos. A todo esto súmale el comentario de alguna tía que te pregunta: ¨ Y vos para cuando che?¨ a lo que pones una sonrisa mas falsa que tarjeta de saludo por el día del amigo para Gerardo Sofovich y por dentro estas deseando que la tía se atragante con un pedazo del arrollado de pollo y para paliar el mal momento te sumís en una depresión que te lleva a devorarte el primer plato de comida que ponen en la mesa.

Después están los novios/as de tus amigos, a los cuales también le vez todos los defectos y no entendes por que esos adefesios de la vida engancharon algo. Pero estos son los peores por que a tu familia mal que mal la vez para cumpleaños, casamientos, velorios etc. etc. pero a tus amigos los vez digamos que mas a menudo lo cual hace que tu pozo depresivo sea aun peor cuando queres salir a algún boliche para ver si por algún milagro de la Virgen Desatanudos logras que alguien que esta dentro del 10.3% anteriormente mencionado anda suelto y no tenes quien te haga la gamba por que tus amigos tiene compromisos como el cumpleaños de la suegra, el bautismo del hijo del mejor amigo del novio o por que se compraron una carpa inflable en Pescalandia y la van a estrenar en un campamento de Villa Luzuriaga.

Bueno mis queridos lectores, espero que hallan terminado de leer este posteo de hoy y no se hallan suicidado con el cable del Mouse. Los dejo, me voy a buscar algún candidato potable suelto por las calles…

9 comentaron:

Julia dijo...

No hay que afligirse por no enganchar, total después que enganchás tampoco vas a estar contento. Vas a vivir quejándote y diciendo: ¿Para essstooo me enganché con voossss??

Anónimo dijo...

buena la idea, pero la redacción mediocre y la ortografía un horror!!!!!

Javier dijo...

anonimo: No soy escritor ni nada por el estilo asi que veras muchas mas redacciones mediocres hasta que algun alma generosa me pague un curso y las faltas de ortografia echale la culpa al word por que antes de postear reviso si existe algun error ahi.

Esteban dijo...

Muy buen post javier cuanta verdad has escrito..
saludos
Esteban

bettylalinda dijo...

Javier, siempre sacandome una sonrisa, ya te dije que me divierte mucho tu blog, y es un placer venir de visita. En cuanto al tema que has planteado, te paso un refràn muy comùn por estos lados "siempre habrà un roto para un descocido", te sirve de algo??? jajaja, besos javi!!buen finde!!
PD: no les des bolilla a los que critican tus faltas y mala redacciòn, "lo esencial...es invisible a los ojos"!!!

Maitza dijo...

Hola Javi tanto tiempo!!!!! estoy pensando a quien te podria presentar!!!!!!!!
beso

Rial y Canosa dijo...

javi, javi, javi...
tengo casi 43 años y recién hace 1 año y medio encontre al amor de mi vida.
Vos tranqui, ya te va llegar y cuando MENOS te lo esperes!!!

Un abrazo grande,
Daniel Maldonado

Una chica blond dijo...

bueno , mirándolo así, parece una desgracia.. pero no es todo tan negro..

También se está solo x elección..!!
y hay q ver q no todo lo q reluce es oro..

muchas parejas están juntas deseando q él se vaya a un partido de fútbol para no bancarlo más.. o ella se junte con las amigas para q lo deje solo un rato..

El otro día una amiga me comentaba la cantidad de gente q está en pareja y anda por los badoo, los facebooks y todas esos sitios para levantar gente..
O sea.. de q tamos hablando?

Para q quieren un amor de película si dura dos horas?? :))

besos
y disfrute de la soltería q tiene muchas cosas positivas.. Ya tendrá tiempo de complicarse resolviendo problemas de a dos, q solo no tendría.. :)

bye

Mumina dijo...

Javi,parece que estuvieras relatando mi vida hace unos años,che.
Cuando te desacelerás te das cuenta que hay más gente como vos pero no estabas aún listo para verla.
Yontiendo prefectamente tu redacción,che,no te aflijas.



Besos muchos