Hasta el Martin Fierro no paro...




Recibi el premio a la Constancia blogger de manos de Curtite y La Mamona.

Agradesco el premio aunque ultimamente no estoy teniendo mucha constancia.

Le dedico este premio a toda la farandula nacional que me dio de comer durante mucho tiempo, a mis visitantes que siempre realizaron comentarios con respeto y quiero decirles que este es mi ultimo año (ay se me metio La Chiqui en la piel)

5 comentaron:

bettylalinda dijo...

bueno,asi como ya salude a mi amiga yoyo, ahora, paso por acà y hago lo mismo con vos, felicitaciones!! me divierto mucho con tu blog

Curtis dijo...

nono!!
no empieces como la chiqui asi te tenemos que rogar!! jaja

Mumina dijo...

Javi,tu nombre de guerra es Constancia???

Felicidades,che!

Julia dijo...

Felicitaciones Javi, no importa sino tenés constancia, pero tenés calidad!!

La Mascarada dijo...

Pero la pontiac que lo peugeot! yo recién me doy cuenta!!! felicitaciones mi querido! usted se lo merece y hasta el Oscar no pare!!

Beso!