Hay una lagrima sobre el telefono...



Siempre que tenemos algún problema con servicio (cable, teléfono, luz etc. etc.) tenemos que armarnos de paciencia y llamar a los 0800 en el cual nos atiende una voz muy calida dándonos las gracias por comunicarse con nosotros y ahí empieza la odisea.

Primero tenemos que seleccionar la opción deseada entre 20 ítems que mencionan, como por ejemplo: ¨si a usted se le partió la uña marque 1, si una paloma le defeco sobra la ropa que tenia colgada en el tender marque 2¨ y así sucesivas opciones de las cuales siempre nos quedamos con la mas fácil de todas que es: ¨aguarde, en un instante lo atenderá uno de nuestros operadores ¨seguido de una música que trata de calmar nuestra bronca por la espera, por que como todos sabemos ese aguarde un instante es de falso, por que en el tiempo que vos esperaste para que te atiendan te cocinaste una tortilla de papas o hiciste un pato a la orange para 20 personas.

Cuando al fin, ya cansado de tanto esperar, con el brazo acalambrado de tanto tener el tubo en la mano, con una temperatura de 31 grados en tu oreja logras hablar con un representante de dicha empresa quien comienza la charla con el típico speach: ¨hola mi nombre es Josefina en que puedo ayudarle¨ y ahí empezas a contarle el motivo de tu auto tortura al llamar al dicho numero.

Acto seguido Josefina con una voz cansada de que siempre le pase lo mismo lanza la frase mas temida por todo usuario: ¨Aguarde que lo comunico con otro representante para solucionar su problema¨ a lo cual uno lanza un grito como si fuese empujado a un pozo ciego. Otros 20 minutos esperando .La temperatura de la oreja esta logrando que el plástico del auricular del tubo se empiece a derretir y ya estas pensando en el menú que vas a cocinar para año nuevo te atiende otra persona, esta vez un hombre.

Ya arto de escuchar la música de los sonidos del agua o los vientos que soplan en la región patagónica ni ganas de hablarle bien al pobre chico que seguramente esta encerrado ahí hace 20 horas soportando quejas de todo el mundo. Le explicas nuevamente el problema y el chico te dice que la única solución es acercarte al centro de atención al cliente más cercano a tu domicilio.

En ese momento no sabes si llorar o reírte. Empezas a preguntarle al pobre chico si no existe alguna otra opción, pero el te dice que es imposible, que si o si tenes que movilizarte hasta allí y exponer tu problema. Cuando al borde de un brote sicótico le pedís si te puede decir cual es el centro mas cercano el chico te dice tímidamente, como con miedo la dirección de lugar, que queda en la localidad de Pluma Verde (a pasitos de la c*#”a de la lora)

Así que amigos lectores, a la hora de llamar a un centro de atención telefónica para evitar futuros problemas psicológicos, la única que nos queda es tomarnos una buena dosis de Alplax y empezar a soportar la larga tortura o mandar todo a la mierda y vivir como en la era de neandertal…

11 comentaron:

Julia dijo...

No solamente sos un buen observador de la realidad, sino también un gran relator de la misma.
La píntaste tal cuál!!!

Por razones laborales me tengo que comer estos garrones varias veces por día, pero creo que lo que más me molesta de todo es la musiquita que despierta mi histeria, aún sin ser histérica. Además no podés distraerte porque en cuanto se te escapa una de las opciones, tenés que empezar a hacer todo de nuevo.

Mumina dijo...

Una foto perfecta de mi relación con Telefónica,che!

bettylalinda dijo...

bueno, veo que en todos lados pasa lo mismo, acà en Uruguay es tal cual, siempre morìs en el intento, ahora yo me pregunto porque encima de dejarnos colgados, nos ponen esa mùsica tan espantosa????atentan contra nuestra salud mental definitivamente

Anónimo dijo...

nose como pare a este blog es una vergaaaa

Curtis dijo...

no sólo paraste... te tomaste la molestia de contestar... yo creo que amerita que comiences a analizarte para encontrar el por qué de tus estúpidos actos...
suerte!

gorompo dijo...

juaaa, muy buena respuesta.

Javier dijo...

Curtis acabas de ser nombrada mi defensora oficial. Despues te mando el chueque.

Curtis dijo...

jaja.
Es q me enferma esa gente boba! Si no les interesa chau! nadie los obliga a meterse

La Mascarada dijo...

Aaaaah noooo, con Javi NO! que se pudre todo y mando a D'elía con bombitas de agua!

Entonces...mejor niiiiiiiiiii hablemos de Tecagolefónica...grrrrrrrrr!

Beso!

Uno para todos y todos para uno! (jijijiji)

Willy dijo...

seguro que el anonimo labura en un call center por eso salto asi..

jajaja ta bueno el blog che!

willy

Anónimo dijo...

USTEDES SABEN LO QUE ES TENER ARNET????EN 2 AÑOS HE ENVEJECIDO 10¡¡Y,SE ME OCURRIÒ RECURRIR AL DEFENSOR,DEFENSOR,ETC.ETC.QUE ,ME MANDÒ A LA CAU,QUE,A SU VEZ ME DIJO QUE TENGO QUE LLEVAR PRUEBAS Y FOTOCOPIAS DE RECLAMO A LA CALLE PERÙ¡VIVO EN SAN MARTON¡¡¡QUE,ETC.ETC.JODER¡¡Y HASTA UE ME DEN INTERNET Y LA P..QU..LOS..PA..IÒ¡¡¡¡ANA