Maxi , Yo yo y la Mascarada me premiaron con el galardon al esfuerzo personal.

Gracias a ellos por la buena onda asi que es hora de pasarle la posta a otros compis:

Reglas:
1. Guardar el premio con el enlace a quien te lo concedió.
2. Publicar estas reglas.
3. Compartir seis cosas o valores importantes y seis que no lo son.
4. Elegir a seis personas más.
5. Avisar a los galardonados dejando un comentario en sus blogs


Importantes:
1.Amor
2-Familia
3-Amistad
4-Humor
5-Salud
6-Voluntad

Valores No importantes
1-Odio
2-Rencor
3-Egoísmo
4-Bronca
5-Discriminacíon
6-Resentimiento


Personas que elegi:
1-Julia
2-Daniel
3-Mi otro yo
4-Curtis
5-La Cobacha
6-no tengo a quien

8 comentaron:

Mumina dijo...

Hacía rato que no pasaba por tu casa,Javi,porque la bolucha estuvo toqueteando la pc y te sacó de sus marcadores.

Volvés a estar acomodadito entre mis blogs predilectos.

Así que tenés dos cosas para festejar : tu nuevo premio y mi vuelta al pago (no es como la de Martin Fierro pero se le asemeja bastante)

¡¡¡Felicidades por partida doble,che!!!

Julia dijo...

Gracias Javi por tenerme en cuenta.
Un beso!

Julia dijo...

Javi, pasá por mi blog que tengo un regalito para vos (no es devolución de favores, simplemente sabés que sos uno de mis preferidos!!)

Mumina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mumina dijo...

Javi,después de la siesta post-atracón pasate por viva el cable que tenés otro premicito.

Maitza dijo...

Hola Javi! acá .........pasando a saludarte, ya que no nos encontramos en ningún chat !!! besos felicitaciones por el premio!!!

Esteban dijo...

Felicitaciones por el Premio!!!, seran muchos mas
saludos
Esteban

Curtis dijo...

perdon!! no sabía!! muchas felicidades y muchas gracias!!

nos lo merecemos, jeje!!