Las preguntas que más nos intrigaron en nuestra infancia...

Pluto, es un perro color naranja????


Qué clase de engendro genético es Goofy?. Si Pluto es un perro, Goofy qué carajo es?


Por qué Mickey Mouse habla como un ser humano normal y el Pato Donald habla como si tuviera problemas con las cuerdas vocales?

Dónde carajos están los padres de Hugo, Paco y Luis (los sobrinos del Pato Donald)?

Todos los personajes de Disney llevan guantes blancos, por qué?

Cómo mierda mantiene el equilibrio el canario Tweety (Piolín) con una semejante cabezota?

Cuánto aguanta un coyote sin comer?.Por qué carajo invierte tanta guita para comprar productos ACME y no se compra una hamburguesa o un pollo el pelotudo y se deja de joder al correcaminos???

Por qué Pedro Picapiedra cuando corre pasa siempre por la misma casa?? No se jode los pies al manejar el troncomovil?

Por qué un tipo como Brutus se hace mierda por una vieja como Oliva...? como si de veras estuviera tan buena la flaca esa ...!!!

Por qué a los enanitos de Blancanieves no se les respeta llamándolos personas bajitas? Qué clase de sustancia psicotrópica toman para que después de 20 horas de trabajo, salgan de la mina cantando???

En qué se parece una abuelita a un lobo feroz para pasar inadvertido en camisón?
Cómo es que Caperucita tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta de que su abuela era un lobo? Estaba drogada...? o simplemente es una boluda?

Tenía algo que ver Caperucita Roja con el partido comunista?

Qué era La Pantera Rosa, él o ella...? Se operó...? por qué estaba siempre en pelotas y no se le veía nada?

Por qué al Increíble Hulk se le rompe siempre toda la ropa excepto los pantalones? ¿Son elásticos? Pero... son jeans!, no? ...?

Si Scooby Doo y Shaggy se la pasaban comiendo tanto...Por qué nunca van a cagar?

7 comentaron:

Julia dijo...

Ja,ja,ja,je,je!!!
Simplemente genial!!

bettylalinda dijo...

que dudas taaaan existenciales tenes, ojalà pudiera ayudarte, pero no puedo,me ha dado un ataque de risa aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaajajajaja

Curtis dijo...

JAJAJA

Jazmin dijo...

Hola Javier, he visto tanto esos dibujitos y mucho mas q nunca me lo habia planteado como vos decis... excelente estoy muerta de risa.

me gusto mucho eso de los sobrinos de Pato Donald, Y LOS PADRES
besos

la mamona dijo...

Brillante javi, como siempre. Un beso

Anónimo dijo...

muy profundas tus dudas...mejores que las mías...todas incluian algun aspecto sexual de los personajes.

Mumina dijo...

Mier....!!
Qué manera de engatusar mi infancia esta gente con intenciones raras.