La tecnologia contra mi!



Les cuento, tenia un montón de artículos escritos por que mi meta en esta semana era al menos tener un post cada 2 o 3 días y no tan espaciado como hasta ahora, pero es ley de murphy que cuando terminas de escribir un texto brillante digno de un premio Pulitzer se te cuelga la pc y perdiste absolutamente todo.

Esto es lo que me ocurrió a mi, así que me encuentro en este momento con una docena de pañuelos descartables a mi lado para secar mi llanto y otros tantos mas que utilizo para tratar de limpiar el desastre que provoco es estallido de un vaso de coca cola en la pared, producto de un ataque sicótico al perder tan valiosa información.

Para colmo de males mi conexión esta extremadamente lenta, así que cuando termine de postear esto quizás hallan pasado 2 horas en las cuales me perdí de ver en la tele la nueva operación de Adabel Guerrero, Pancho Dotto con su trouppe de modelos destrozando los decorados de Ideas del Sur tras la eliminación de alguna otra modelo del gateando, digo bailando por un sueño o ver a Ventura estallar cual loca que le roban las plumas contra alguna gaturranta de turno.

Ustedes dirán con cierta razón por que no llama a un técnico para que recibe la computadora? Muy simple, mi hermoso celular desde el miércoles no puede emitir llamadas ni mensajes de texto. Estoy llamando al centro de atención al cliente de la empresa, pero como verán posteos mas abajo es una misión imposible.

Ir a un cyber seria otra opción, pero con la crisis neurótica que ya tengo sumarle computadoras muy destruidas las cuales el Mouse siempre va para el lado que quiere, teclados con sus respectivas teclas borroneadas, música a todo volumen con el plus de 20 niños eufóricos jugando al counter gritándome en el oído como si estuvieran en una cancha de fútbol viendo la semifinal de la copa del mundo seria como inducirme a un homicidio colectivo infantes y la verdad el traje a rayas no me queda muy bien que digamos.

Escribir en papel estaría bueno si alguien me explicara como corno hago compartir con el puñado de seguidores que siguen este espacio. Podría hacer un especie de diario barrial pero señores, estamos en Internet y esto puede estar siendo leído por alguien que vive en Rusia y mandarle copias me resultaría bastante costoso salvo si me hago amigo de Wanda Nara pero a esta altura del partido no tengo ganas de sumar otra hueca a mi colección de engendros que tengo como amigos (uno de los post que se me borraron se trataba de eso justamente)

Así que para aquellos que se quejaban que mi redacción es mala, de las faltas de ortografía y no se que otras cosas mas les digo que si quieren algo de calidad no lo busquen en este blog al menos que sean generosos y me donen una computadora como la gente, con una buen conexión a Internet lo cual les agradeceré de todo corazón.

8 comentaron:

Rial y Canosa dijo...

Hola Javi, lamento profundamente tu pérdida...
De paso te comento que hablo ruso (viví 9 años allá), si te decidis a enviar tus post a rusia, avisame que te traduzco los manuscritos.

Saludos cordiales,
Daniel Maldonado

Julia dijo...

Fuerza Javi!!
Hay cosas peores, por ejemplo casarse!!

En cuanto a tus faltas de ortografía no hagas caso, Gabriel García Márquez era un desastre escribiendo y fijate que le dieron el Nobel.

bettylalinda dijo...

no hay caso javi, tu vida es un autèntico "apostolado"

yoyo dijo...

hola javi,tenes un regalito en mi blog

Maximiliano dijo...

Hola javier!

lamento tu paerdida!

Para levantarte el ánimo te deje un regalo en mi blog!

Pasate! y firma obvio asi se que pasate!

Suerte!


http://maxiostv.blogspot.com

La Mascarada dijo...

Javiiii, hay regalito blogeril para tiiiii, besoooo.

Carito

Mumina dijo...

Queloparió,che.

Esteban dijo...

A mi me pasa lo mismo que a vos con la excepcion de que la PC mia anda pero a duras penas... que se le va a hacer, tenes que pensar que hay cosas peores
muy bueno el blog
saludos
Esteban