un mundo destinelizado...




Nunca se pusieron a pensar que hubiese cambiado en el mundo del espectáculo si Marcelo Tinelli no hubiera aceptado la conducción de VideoMatch…?

Seguro estaría laburando en alguna radio zonal cubriendo partidos de San Lorenzo, teniendo un programa de cable con un titulo como ¨La banda del Santo¨. Con la panza hinchada de tanto morfar, seguro viviría en un departamento alquilado en Once lleno de mugre y revistas ¨El Grafico¨ viejas. Se habría separado igual de su primer mujer, pero andaría saliendo con gatos baratos y/o chicas de vida ligera que ofrecen favores sexuales a cambio de dinero (bueno, creo que eso no difiere mucho de la realidad).

Paula Robles estaría laburando en varios colegios dando clases de folklore y cosas así. Estaría casada con algún hippie que tendría padres con mucha plata que mantendría una hermosa casona en San Telmo donde habría mucho olor a incienso y pachulí, decorada con tapices norteños, muchas plantas y muchos discos de Los Chalchaleros o Mercedes Sosa.

El Teto Medina laburaria de técnico de computadoras.

Diego Díaz seguiría jugando al fútbol (alguien se acuerda que este chico fue futbolista?) pero como tenia cero talento con la pelota termino jugando en la D nacional.

Pablo Granados seguiría con Macaferri y asociados tocando en cumpleaños de 15, bautismos, casamientos y todo tipo de fiestas.

Habríamos zafado de ver a Miguel Ángel Rodríguez (que se hizo conocido gracias a Marce) haciendo el mismo papel en todas las tiras de Pol Ka.

Muchos gatitos estarían gateando en la calle por que no consiguieron entrar a Bailando, Cantando o Patinando por un sueño.

Hubiéramos zafado de los chistes de Matías Ale, el boom boom de Ileana y el baile del Koala de Roció Marengo.

Gerardo no tendría un programa exitoso de donde colgarse.

La enana Feudale tendría un programa en el canal 19 de Villa La Rana hablando de la música de los 80 con el B.B Sanzo.

Mario Pergolini tendría alguien menos para pelear.

Menos mal que aceptases Marce, no lo veo a Gustavo Luteral diciendo ¨chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¨

10 comentaron:

Alejandro dijo...

Que buen blog!

un cago de risa che

yoyo dijo...

Buenisimo tu blog.Saludos

julia dijo...

Lo que mejor me pareció es que hubiéramos zafado de Miguel Ángel Rodríguez (ni siquiera su suegro Minguito lo hubiera hecho triunfar).

Y lo de Sofovich un puuuuema!!!

Como siempre te digo, tu blog es uno de los "exquisitos"!!!

Nova, el Periodismo que Vale dijo...

Estilo y humor, Gran blog.

Che, me pusiste a pensar que hubiera sido de Tinelli sin Videomatch y de tantos gatos, cómicos y aparatos si Tinelli no hubiese sido quien es.

Un besote!

Maitza dijo...

juaz!!!de cuanto nos hubieramos librado Javi !! no sería tan malo después de todo, yo sentiría menos náuseas si no existiera Rocio Marengo, Sofo, Moria la enana Feudale y todos los infelices y pateticos comentaristas de sus programas.........

Guhn dijo...

See Please Here

Anónimo de las 17.07 dijo...

Y pensar que sin Tinelli, tipos como Hijitus serían...............
Bueno, la nada misma como ahora. Pero el resto, tenés razón

la mamona dijo...

Miren el lado positivo: hizo solidaridad con esas personas que no hubieran podido laburar en ningun lado.

renguera05 dijo...

No se que hubiera sido del mundo del espectaculo, pero se que hubiera sido de la vida de los espectadores.Habria menos gente con las neuronas quemadas.

Anónimo dijo...

te falto decir que el 98% de los blogs no exisitirian (incluyendo este).