miedos



Los seres humanos no estamos preparados para el miedo, no lo sabemos manejar con sabiduría. Si no me crees, te doy unos cuantos ejemplos de boludeces que hacemos cuando tenemos miedo...

1.- Estás en la cama y escuchas un ruido extraño, que haces...???

a) Te tapas con la sábana. Muy bien!!, bravo!!. No serás medio pelotudo?, acaso la sábana es antibalas?, porque seguro que si viene un tipo con un cuchillo cebollero no va a poder atravesarla, o se va a deshacer al tocar la sábana?

b) Te da por mirar debajo de la cama. Suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, para que mierda te asomás?, que ganás?, El día que encuentres a alguien debajo de la cama, qué le vas a decir?: "Buenas noches, qué está haciendo?, asesinando? , pero por favor venga, quiere tomar algo?"

c) Miras dentro del armario. A ver, a ver, quien carajo se va a meter dentro de un armario Si ni tu puta ropa entra bien, como se va a meter un chavón ahí adentro?.

d) Te haces el dormido. Genial!!!, qué inteligencia!!!. Claro porque seguro que el cabrón que te quiere matar va a decir, "Pobre, está dormido, mejor regreso mañana", y te va a tapar bien??.

e)Te levantas en calzones. Y ahí va el idiota iluso a preguntar : "¿Hay alguien ahí?" , pero sos tan boludo que hasta crees que si hay alguien va a ser tan salame como para contestar. Lo mejor es cuando llegas a la conclusión de que si hay alguien, sólo puede estar en el baño, porque lo demás ya lo registraste, y que haces??, en vez de encerrarlo en el baño, asomas la cabezota de viejo pelotudo poco a poco, dándole todo la chance del mundo al cabrón que esta ahí, para darte un buen palazo en la cabeza. Y bien merecido lo tendrías!!!.

f)empezas a pensar en fantasmas. ¿Y que eslo que haces? Empiezas a cantar!!!, como si esa canción fea que te gusta y con tu desafinada voz fueras a aterrorizar a algún fantasma que solo te quiere hacer alguna joda.

2.-Vas caminando por la calle en la noche. De pronto ves a alguien y piensas que te va asaltar, te cambias de vereda.

Seguro que si es un delincuente, pensará: "Puta, otro forro que se ha cruzado la
calle, ahora no podré robarle, que noche de mierda". ¿Se puede sabe por que mierda hacemos esto?, ¿acaso los ladrones sólo roban a los que están en su vereda?

3.- No hay que olvidar que además de nuestras reacciones de pendejo están las que tiene el cuerpo por su propia cuenta.

a) Cuando nos van a poner una inyección, ¿qué hacemos?. Ponemos el culo tan duro como el acero que la aguja rebota. Sabemos que nos va a doler más, pero ahí vamos de todas formas a ponerlo lo más duro posible.

b)Otra reacción estúpida es la de quedarte paralizado. Si viene un coche hacia ti y esta a punto de atropellarte, esto es todo lo que se le ocurre a tu maldito cuerpo, quedarse quieto. Como si el coche se intimidara con tu presencia y automáticamente se detuviera!!!.

c) Te encuentras con un terrible perro que parece un pony, te empieza a ladrar, y que hacen tus piernas?? Se congelan y además no se te ocurre mejor idea que empezar a repetir en tu mente: "calma perrito, calma", como si el maldito perro fuera telepático y leyera tus pensamientos!!!

Estas y otras boludeces hacemos cuando nos estamos cagando de miedo, algo que es normal, pero que al fin y al cabo, son unas estupideces cuando las analizamos después...

¿¿¿ o no ???

6 comentaron:

julia dijo...

Ja,ja,ja!! o también la del perro rezarle a "San Roque, para que no me mire ni me toque".
Muy buenos todos y cuánta verdad!!

Maitza dijo...

y ni te cuento cuando te quedan pocos cigarrillos de noche muy tarde, querés fumar y los prendes al revés!!!! jajaajaja vos entendés!

la mamona dijo...

No entienso a la gente que ve un insecto y grita. Como si el grito lo matara o lo hiciera desaparecer.

merceditas se mudo al country dijo...

descubri tu blog recorriendo el de yoyo, me encanto esto de los miedos, es tal cual!!! y no sabes como me vi reflejada!!jajaja

Male♥ dijo...

No sabía de tu nuevo Blog!!! Me enteré por Rial Y Canosa. Desde ahora en mis favoritos!! Bueníssssssimo!!☺☻☺☻☺☻☺☻

La Mascarada dijo...

Y eso de taparte la cara cuando algo te va a golpear...como lo del auto...juaz!

Clap clap clap Javi!

Besos!

Nota: Me dejaron un MEME en el blog y te lo paso a vos también, jijijiji...

Está en el post 8 cosas antes de morir