grandes preguntas de una mente pequeña



El siguiente espacio ah sido cedido para expresar una serie de dudas existenciales de quien escribe este blog.

Por que cuando el control remoto de la tele se queda sin pilas se las damos vuelta a ver si asi andan, empezamos dándole unos golpecitos suaves y terminamos pegándole con toda nuestra fuerza sobre el apoya brazos del sillón o la mesa?, Por que apretamos los botones como si fuéramos unos simios africanos encerrados en una jaula pensando que así va a funcionar? No es mejor ir al kiosco y comprar 2 pilas, que al final nos va a salir mas barato que mandar a arreglar el control remoto después que te cansaste de que no funcione y lo revoleaste contra la primer pared que se te cruzo?.

Por que mentimos diciendo que no vemos a Tinelli pero al otro día en la oficina te sabes hasta el color de bombacha que tenia la bailarina rubia que estaba a la izquierda? No es mas fácil decir si lo vi por que me gusta el quilombo y si no hoy no tendría nada mas interesante que contar, salvo que mientras me estaba bañando me entro shampoo en el ojo o en el ascensor encontraste una nota del portero diciendo que no saquen la basura fuera de horario..

Es necesario que usemos celulares de ultima tecnología con bluetooth, infrarrojo, cámara de fotos, pantalla con 209293 colores, sistema de navegación satelital, aire acondicionado y wi fi si para lo único que lo usas es para recibir mensajes de texto de tu vieja preguntándote que queres comer o de alguno de tus amigos que esta al reverendo pedo y por eso te manda un mensaje para ver si estas en tu casa para llamarte? Por que gastamos 25 centavos mandando un mensaje que solo dice OK, no podemos aprovecharlo y poner algo como esta bien ya salgo o listo yo lo llevo?

Por que hay gente tan jodida que cuando sube al colectivo no tiene las monedas listas? Una cosa es que justo enganchaste el bondi y lo corriste 20 cuadras pero cuando estas esperándolo hace casi una hora, con 200 personas haciendo la cola no podrías buscar las moneditas? O se te cansa la mano y misteriosamente el colectivo tiene un poder electromagnético que automáticamente hace que busques en tus bolsillos y saques boleto? Te gusta que te puteen por que te faltan 10 centavos y no encontras por ningún lado? Bue entonces jodete por no fijarte.

Usuarios de los blogs: no se dan cuenta que Lokilla se canso de los chimentos y ahora tiene un blog de libros yankes traducidos? Para que joden posteando 2982 preguntando que paso con este blog? Hello! Es hora que despierten, aunque le dejen un mensaje diciendo que gano un millón de dólares no les va a responder! Busquen otros blogs que hay millones y mucho mejores (aquí debería ir uno pero no pago el correspondiente chivo así que no lo menciono).

Vos, si vos que tenes en el contestador automático de tu casa ese mensaje pedorrisimo que dice que en casa no hay nadie, que todos salieron hasta el contestador y que estas hablando con el lavarropas, que dejes el mensaje y a la brevedad te lo centrifugara no tenias nada mas inteligente que hacer? No era mas fácil decir la típica frase, sabiendo que solamente un boludo como yo le daría bolilla a lo que decís?

Gracias por el espacio cedido, a partir de ahora continuamos con la anormalidad de este hermoso blog.

8 comentaron:

Anónimo dijo...

Que buena!!!me reí mucho y me sentí culpable de alguno.
Hermoso blog, sin duda.

Maitza dijo...

Cierto Javi!!!.
Te agrego otra pregunta: por qué habrá gente tan jodida que no cruza de vereda en horario de salidad de un cole primario (repleta de padres y niñitos que hacen esfuerzo por encontrarse con los mismos) y encima te putean porque no pueden pasar, o te chocan y te dicen no mirás? cuando vos estas agarrando la mano de tu hija para sacarla lo más rápido del tumulto !!!
Beso, muy divertido post, me encantó la del control remoto!!!

julia dijo...

jajajaja
clap clap clap!!
CREO QUE ME IDENTIFICO CON TODAS!!
CADA VEZ MEJOR ESTÁN TUS POSTS!!!

Maitza dijo...

Javi !!
no te encuentro nunca en el chat de RyC !!! a que hora solés entrar?

Maximiliano dijo...

jaja exelente! me siento identificado con algunas...pero no con la de TINELLI gracias a dios!!!! mañana no se pierdan LA LIGA!!! EXELENTE CAPITULO!


la vida es demasiada corta para no disfrutarla...no mires tinelli!! jaja..na mentira todod bien miren lo que quieran...todod tiene lo suyo!

julia dijo...

Estoy esperando con ansiedad tu próximo post!!!

Vamos... basta de fiaca que estamos ansiosos esperando la obra de un genio del humor como vos!!!

Leonardo dijo...

Lo del control remoto tiene una explicacion logica: Los contactos de las pilas tienen resistencia. Cuando las pilas estan al borde de no funcionar, si las movemos podemos disminuir la resistencia, asi puede funcionar un rato mas. igual que al presionar los botones. Los botones son contactos de carbon sobre goma. Cuando los presionamos como animales, hacemos que haga mejor contacto. Y si las pilas estan que no dan mas, entonces puede que funcione (De algo me sirve ser tecnico en electronica).

Yo uso el celular hasta de agenda. Pero es verdad, muchos idiotas se compran el modelo mas caro solo para mandar mensajes. Y otra es que "chatean" por sms. Llamame y gastamos menos, chabon!

El mejor mensaje para un contestador es: "Hola, como estas? (pausa) Si yo tambien, pero algo cansado (pausa) HOLA! HOLA! HOLAAAA! NO TE ESCUCHO!!!" Te sorprenderias de ver los idiotas que se ponen a charlar con la contestadora...

ex-mega dijo...

lo de lokilla tenes razon, hay que ver la de boludos que entran a insultar y decir "boludeces" obvio, como si a lokilla le importara, que tarados, y con lo demas tambien tenes razon, para que mentirte