esos raros amores de otoño

Hoy me toco cocinar, me gusta hacerlo de vez en cuando. No soy un gran chef pero me defiendo. Se hacer pizza, ñoquis, papas al horno, fritas y otras cositas más. Así como doña Petrona tenía a su fiel Juanita yo tengo mi ayudante la cual no cambio por nada en el planeta tierra: la moulinex.

Tenemos una relación platónica, cuando no la uso en mucho tiempo se me rebela y no corta bien las rodajas o no pica bien la cebolla, pero después de ponerle la tapa con mucho cariño, de limpiarle la cuchilla con el mismo cuidado que se le da a un bebe recién nacido en su primer baño responde y vuelve el amor mutuo que nos tenemos...

Si, estoy enamorado de mi moulinex, no puedo evitar gritarlo a los cuatro vientos y que todo el mundo se entere de mi amor. No puedo imaginar como seria mi vida sin ella, me sentiría como un naufrago a la deriva en el medio del océano, estaría como Nazarena sin una cámara de televisión, totalmente perdido y sin ganas de vivir…

Lo nuestro es algo puro y verdadero, no es nada pasajero. Hace ya casi 10 años que estamos juntos y cada día que pasa estamos mejor que nunca. Tenemos nuestros problemas como todas las parejas. El ser infieles paso por nuestras mentes, tuvimos oportunidad de estar otros aparatos pero el amor pudo mas y seguimos juntos.

Por eso hoy celebramos este amor con la llegada de un nuevo integrante, algo que ansiábamos desde el momento que nos conocimos. Si, debo decirles que llego a nuestras vidas el vaso de la licuadora.

Por eso estoy feliz! Por eso comparto este grato momento con todos ustedes, mis queridos seguidores.

8 comentaron:

bettylalinda dijo...

por lo que pude ver de la foto, te digo que tu moulinex es bastante moderna, la mia es mas vieja!!! debe tener cerca de 15 0 18 años, y tambien tengo una relaciòn de cariño con ella, me ha sido muy fiel todos estos años, aunque yo no, he ido agregando aparatejos a mi vida (algunos no se para que)pero bueno, una es un poco "casquivana" y busca otros amores!! jajaja

Maitza dijo...

Felicidades para vos y moulinex y bienvenido al nuevo integrante tan esperado!!!! cuanto pesó? jajaaj besos

pato dijo...

mm javier. me parece que esa moulinex no dá 10 años.....seguro que sos como todos, cambiaste la original por dos de 5.

Julia dijo...

Veo que sos fiel en el amor!!
Hay que estar en pareja 10 años!!

Jazmin dijo...

JAVIER, me encanto tu post, veo q cocinas mejor que yo, jejejeje bueno a disfrutar etnonces...
pero es relindo lo que tenes la moulinex, tiene razon l q dice bety y pato, yo tenia una hace como seis anios y era chiquito pero como cortaba yo la extranio.
besos

Anónimo dijo...

Una pregunta: por qué "baso" y no "vaso" ? Por algo en especial ?
Gustavo (desde Wilde)

Javier dijo...

Gracias Gustavo por la correcion, es que el amor me pone ciego y no me doy cuenta de los errores de ortografia...

La Mascarada dijo...

Pucha...y justo yo escuchando "You don't have to say you love me" de Dusty Springfield!!!

Besos a vos y a ....esa! ja!