8 Cosas que harías antes de morir

La Mascarada me dejó este meme en su blog: 8 Cosas que harías antes de morir.

1- Viajar en avion
2- Conocer el principe celeste (azul no por que destiñe)
3- Poder dejar la verguenza y subirme a un escenario a actuar o cantar
4- Aprender a manejar
5- Escribir un libro
6- Vivir en Mar del Plata en invierno
7- Tener mi casa echa a mi gusto
8- Conocer Ciudad del Cabo, Sydney, New York, Roma, Paris y Londres
Las reglas de éste meme son:

1 Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.

2 Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.

3 Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

4 Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.

5 paso el meme a:

Rial y Canosa
MaxiosTv
La Cobacha
La Mamona
La Pelopincho
Vi luz y entre
Viva el cable
No soy yo, sos vos

Nota:
* Meme, ideas que son lanzadas en un sitio o blog, y que rapidamente se propagan por toda la red.

5 comentaron:

julia dijo...

Javi
Hay algo para vos en Rial y Canosa.
Un beso!

Maitza dijo...

Algunos de tus deseos yo he tenido la oportunidad de realizarlos, pero me encuentro con que compartimos dos, subirme a un escenario a cantar y actuar es uno (y si nos armamos un espectáculo? seguro que mejor que los de soberbiovich sería) y el otro es que debo sacar el carnet que hace añares se venció y como nunca me atreví a manejar en Bs As. nunca lo hice, estoy por anotarme en el ACA, podrías prenderte también!!!, jajajaj

la mamona dijo...

Gracias Javi por tenerme en cuenta. Ya Caro (La Mascarada) se te adelanto y me lo paso pero lo que vale es la intencion, no?
Ojala que puedas cumplier esos sueños y muchos mas. Un beso

Anónimo dijo...

que tus deseos se cumplan facilmente!!!!

yoyo dijo...

Gracias por tenemerme en cuenta ,cada dia esta mejor tu blog.