Me molesta (Volumen 1)




1- La gente que, cuando me pregunta la hora señala su muñeca.
¡Yo ya se donde tengo mi reloj, pelotudo! ,¿Vos no? LA PUTA MADRE. Qué, cuando preguntas por el baño también te agarras el culo?.

2.- Los que te dicen "Eh, amigo" para pedirte algo...
yo no soy tu amigo...IMBECIL!!!.

3.- Me caga la gente que esta dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto...pero le da fiaca pararse a cambiar del televisor.

4.- Cuando la gente dice "Siempre está en el último lugar en el que buscás...MAS VALE PELOTUDO!! Si estuvieran en el primero para que carajo seguirias buscando??!!! No? Hay gente que en serio lo hace??
(Dejense de joderrrr).

5.- Cuando en el cine te dicen "¿Viste eso? No, IDIOTA!! PAGUÉ $17 PARA VENIR AL CINE A VER EL TECHO...INFELIZZZ!! (esta clase de inútiles verdaderamente me emputesen...).

6.- La gente que te pregunta "¿Te puedo preguntar algo?" Que HIJO DE PUTA, como que no te da muchas alternativas, no? Pregunta y, listo, BOLUDO!!!!!.

8.- Los que te llaman por telefono a tu casa y cuando atendes te preguntan ¨Estas en tu casa?¨ MAS VALE PELOTUDO! Donde voy a estar en la luna, si atendi Yo INFELIZ!.

9.- Los que mandan mail en cadena avisando que va a cerrar HOTMAIL... Acaso son idiotas? Como va a cerrar HOTMAIL? Piensen! Acaso esa gente se entrena pa mandar boludeces?.

10.- Los que te llaman a las 7 de la mañana o a las 4 de la madrugada y te preguntan ¨UH, te desperte?¨ Nooooooo.. pelotudo, si soy Dracula Yo. La puta madre. MAS VALE QUE ME DESPERTASTE!.

11.- Cuando vas a comprar puchos, tulipanes o lo que mierda sea y el hijo de puta del kiosquero te dice¨Emmm.. te puedo dar caramelos por 15 centavos?¨ INFELIZ! que te crees que me llueve la plata! PUTO!.

12.- Preguntas estupidas cuando expresas algo como:

a)Me robaron...quien?.

b) Se me perdió la cartera...Donde?.

c) Cuando se demuestra algo obvio...Que te pasó?..T cortaste el
pelo?(NO PENDEJO ME CAYÓ ÁCIDO EN LA CABEZA!!) / Estas embarazada? (No tarado, me puse esta almohada para ver si me quedaba bien) / Ya llegaste? (NO PAJERO!! ESTAS VIENDO UN HOLOGRAMA) / Te hiciste un tatuaje? (Noooo, pelotudisimo, es una manchita de nacimiento ANIMAL!).

d) En un lugar de conducta específica, como el estadio de futbol, el cine, un restaurant o una biblioteca, te dicen: "Que haces acá?" Nada, Vine a barrer INFELIZ!!!..Vine a saludar a los mozos y ya me iba...¡¡PELOTUDO!!!

Se aceptan sugerencias, si no se pueden ir a la (censurado)

Saludos

17 comentaron:

Leonardo dijo...

Yo ni siquiera tengo reloj, desde hace años.
Los que te dicen amigo tambien los odio! Decime vieja, "che, pelotudo", lo que sea, pero no AMIGO! ¬¬
Lo del cine lo suelo decir. Pero es simple: la gente paga la entrada y mira la pelicula, pero no suele ser muy observadora y se pierde algunos detalles.
Te puedo preguntar algo? SI, YA LO HICISTE!
Lo de cerrar hotmail es clasico. La gente es idiota y se cree cualquier imbecilidad.

Etc.

Gustavo dijo...

Los que, cuando estás en la puerta trasera del colectivo para bajar, te preguntan: vas a bajar ? NOOOOOO, soy el portero, le dije una vez a uno.
Excelentes todas tus observaciones.

julia dijo...

Los dijiste todos, no me quedó ninguno para agregar.
Jajajaejeje!!

Circe dijo...

q bueno q está tu blog!! me encanta!

Anónimo dijo...

Me parece quer estas un poquito nervioso,tranquilo,tranquilo.....

Curtis dijo...

Jajaja!
Buenisimo el blog.
Te paso el mío
http://tedigocurtite.blogspot.com/

Me molesta mucho cuando llaman a la oficina y en lugar de decir quién es y para q carajo llaman, te dicen "Hola, te hablo de La Quiaca"... A MI QUE CARAJO ME IMPORTA DE DONDE ME HABLAS, DECIME QUE QUERESSSSSSSS!!!!!!!!!

Que los viejos (digamos, esos a los q les tenes q dar el asiento en el bondi) viajen en hora pico. Si son jubilados y están al dope todo el día, viajen en otro momento señores!!!!!!!!!!!

Que Rial conjugue mal los verbos... Ej. Si yo fuera chimentero, haría tal cosa.. Dice si yo SERIA. NONONONONONO!!

Y la lista sigue, pero me tengo q ir.
Besos

Maitza dijo...

Buenisimo Javi!! me reí a carcajadas!!, no te encuentro nunca!!! ahora te estoy viendo en rojo en RyC bbuahhhhhhh!!!!!

Anónimo dijo...

UF!!!QUE NIVEL DE AGRESIVIDAD...MEJOR NO ENCONTRARTE Y COMETER ALGUNO DE ESOS ERRORES!

Javier dijo...

a ver mi chiculines: esto es un post humoristico, o sea que yo escriba eso no significa que voy a entrar en un estado de violencia incontenible y los voy a sacar como D´elia en la plaza...

Nomuchodeque dijo...

Muy bueno Javier, lo del "Amigo" realmete no me parece para nada amistoso...

me mate de risa....jajaja

Besito!

Nomuchodeque dijo...

O cuando la cara te llega al suelo y te preguntan: Te pasa algo?...

bettylalinda dijo...

hola Javier, primera vez que te visito, y quiero felicitarte por tu blog, muero de risa te juro, esta muy bueno, te mando beso.
pd: de ahora en mas, seguire viniendo si estas de acuerdo, y si no...vengo igual!! jajaja

Mumina dijo...

Hago acto de presencia y no tengo nada para decir porque todavía mestoy riendo.


Saludos

Contacto dijo...

me molestan los cuidacoches que te preguntan "te lo cuido jefe?", sabiendo que están diciendo "dame guita porque sino lo rayo". O cuando dicen "dos pesitos" por adelantado, y uno piensa cuándo fue que le vendimos a este hijo de puta el cordón de la vereda para que lo administre !!!!

Jazmin dijo...

Hola Javier es la primera vez q entro me gusto mucho tu blog, me hizo reir muchas cosas,jejejej pero tbien yo hago la sena del reloj en la muneca por si la persona no me entendio, por eso pero si tenes razon..
el tema del micro, te digo que yo tengo que decir si va a bajar porque justo la persona se pone al lado del timbre, en la puerta para bajar y yo q no puedo tocar el timbre dos veces se me paso la parada por no preguntar jejeje.
besos

D12 dijo...

HOla men, primera vez que veo esta hermosura de blog, la verdad que tienes mucha creatividad y ocurrencias geniales, me facina tu blog, me rei a carcajada abierta xDD, y no falto el loco que me dijo " De q te ries" pues joder, decirselo arruinaria el chiste, te felicito men

http://piratebaay.blogspot.com

penelope dijo...

jojojojo!! ya estas como Kroci que no se le puede hacer una pregunta!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaa