VOLVER AL FUTURO Segunda Parte



Luciana Salazar.
Se hizo adicta al colágeno, tanto que llego a inyectarle colágeno en los labios a su perro. Un día jugando en el jardín con el bobby Lu le tiro una ramita para que pichicho la valla a buscar pero con tan mala suerte que al pobre perrito se le clavo una astilla el labio produciendo una explosión de sus labios que lo llevo a la muerte instantánea.
Deprimida y sin ganas de vivir, Luciana intento suicidarse tirándose de un 7mo piso pero de tanta silicona q tenia termino rebotando, saliendo sana y salva.
Como sus intentos de suicidio se vieron truncados por diversos hechos,Luciana fue a la farmacia del doctor simi y compro una alta cantidad de agujas. Días después, sus amigos la encontro totalmente desfigurada ya que se había quitado todos los rellenos plásticos que tenia en su cuerpo.

Ahora tiene un parripollo en Constitución.



Baby Etchecopar
Un ejecutivo de la Warner Bross vio los viejos capítulos de Contrafuego y quedo asombrado por las dotes actorales de nuestro querido baby. Firmo un contrato para hacer la versión fílmica, que fue un éxito de taquilla mundial llegando a superar en recaudaciones a Titanic y la 19 versión de Harry Porter.
Cansado del mundo del espectáculo, desidio incursionar en la política y seguir los pasos de Arnold Schwarzenegger.
Fue electo gobernador y se prepara para lanzar su candidatura a presidente de los estados unidos.



Marixa Balli.
Estuvo 15 años haciendo las mismas obras pedorras, hasta que el día que tuvo su trigésimo noveno accidente vio una luz al final del túnel. Ya recuperada, Marixa abandono el mundo del espectáculo y se interiorizo en la religión, escribió libros al mejor estilo de Víctor Sueiro.
Sus libros fueron best seller en todos los países donde se presento, e incluso gano el premio Nóbel por su libro ¨Al ritmo de la cachaca encontré el camino de la paz¨



La Tota Santillán.
Después de pelearse con Fernanda Vives, entro en una depresión que lo llevo a bajar casi 80 kilos en menos de un año. Empezó a ir al gimnasio y pelo un cuerpo musculoso como el de Luciano Castro. Al verse tan sexy, empezó a laburar como stripeer en el golden, las minas se volvieron locas al ver lo guapo que estaba además de que se convirtió en millonario de un día para el otro por que se asocio con Jorge Hane para hacer la nueva cara del reduce fas fast.

4 comentaron:

Maximiliano dijo...

JAVI!! muy bueno como siempre! exelente imaginacion!


Segui asi! muy bueno tu blog!



máXios.TV (http://maxiostv.blogspot.com)

Rabbit dijo...

Excelente blog!! Hiper divertido!! Tenes 1 gran inventiva, felicitaciones!!

julia dijo...

Sos muy creativo Javi. Tenés una gran capacidad de observación y la transmitís con mucha simpatía.

La Mascarada dijo...

La cara de Babi...bue...yo le daría una moneda...

Feliz día para toooodas las mujeres, incluyendo las de tu vida!!!!!!!!

Besos!