sera como mama y papa.....

En estos últimos días cayo la gota que rebalso el vaso, nuestra querida Nazu estaría esperando un bebe nada mas ni nada menos que de Luciano Garbellano.

FOTO EXCLUSIVA DE VIDA SIN ASUNTO: NAZA Y SU PANZA


Asi que a prepararse por que vamos a verla todos los días hasta que el del niño cumpla 1 o 2 añitos, contando detalles como que tiene retención de líquidos o que tuvo antojos de frutillas a las 3 de la mañana y que cuando fue a la verdulería se la encontró a Florencia de la V y le regalo un pepino.

También veremos las ecografías del pequeño bebe, que si sale como la madre ya desde el vientre estará robando cámara, un día hablando con Los Profesionales de Siempre y al otro día con Intrusos.

Y el día del parto... ayy ya me imagino a Nazu pariendo en el estadio Luna Park ante cadena nacional, con Gerardo haciendo de partero y la Canosa de enfermera mientras después a Rial le toca el turno de hacer de padrino del niño en un bautismo a todo trapo (sucio).

En sucesivas emisiones veremos la primera cacona del bebe, el primer pañal que le cambio Barbarita, la primera vez en la plaza...en fin todas esas cosas que un ser normal hace cuando tiene un hijo pero esta vez televisadas cual gran hermano, pero en la version Nazarena.

Así que muchachos y muchachas empiecen a tejer escarpines y baberos, por que esto viene para rato….

8 comentaron:

juanito dijo...

jajaja muy bueno. Aunque esta muy gorda la nazu ahi no creo que su anorexia se lo permita

julia dijo...

JAJAJA JA!! No sabés lo que me hiciste reír!!!

Y esperemos que no sea nena porque sino no va a salir de adelante de las cámaras por lo menos hasta que la naturaleza la haga "señorita". Si ya en su momento contó lo de Barbarita....

Maitza dijo...

juaz Javi !! , que decir sobre miss mitómana...........pero paaaaaaaaaaaaarrrrr faavarrrrrrr que deje de hablar YA !!!

La Mascarada dijo...

Felices Pascuas!!

Caro

Fenridal dijo...

See here or here

julia dijo...

FELICES PASCUAS JAVI Y GRACIAS POR EXISTIR!!
TE QUIERO!

Maximiliano dijo...

jajajaja..muy bueno! y es lo mas probable que pase! encima despues va a estar la internacion por que rompio bolsa y todo eso transmitido en cadena nacional con la bandera argentina y el himno de fondo..jaja.

Felices Pascuas javi! segui asi!

julia dijo...

JAVIER:
"VIDA SIN ASUNTO" FUE PREMIADO CON EL DARDO 2008 POR EL BLOG RIAL Y CANOSA, A QUIÉN EN ESTE MOMENTO REPRESENTO.
DEBÉS ELEGIR A 15 Y NOTIFICARLOS COMO ES TRADICIÓN.
SALUDOS Y FELICITACIONES.