Lloren chicos lloren, Don Corleone escribió una nueva obra!

Como siempre el todo poderoso esta siempre pensando en nuevas creaciones para afirmar su poder y que todos quedemos maravillados con el gran nivel cultural de sus grandes obras, dignas de ser representada en el Coliseo Romano o en Brodway.

Estaba el gran creador sentado en su casa jugando al solitario cuando entro su mucama Nazarena Dora con un trapo de piso preguntándole si no quería que le encere el comedor. En un arranque de creación e inteligencia, nuestro Santo Creador cerró el juego y empezó a escribir una historia de enredos y situaciones graciosas que provocarían las carcajadas en el público.

Pero le faltaba la protagonista... Necesitaba alguien que pueda meterse en la piel de una mucama que cuando pasa la cera por los pisos se ponga caliente como La Tota Santillán viendo los videos de Fernanda Vives con el sindicalista o como Natacha Jaitt mientras es reporteada por Chiche.

Nuestro ilustre pensador se calzo la pata de palo y salio a caminar a respirar aire puro al casino de Puerto Madero, buscando una fuente de inspiración para encontrar al nuevo gato para protagonizar su obra teatral.

Cuando iba saliendo noto la presencia de su gran amigo Rolo Autopista recostado sobre su sillón tapizado con piel de gato de 5$ y a su mucama Nazarena arrodillada ante el haciéndole lo único que sabe hacer bien esta chica...

El creador la tomo por las extensiones rubias compradas en el once y la llevo a su despacho, donde le ofreció encabezar la nueva obra teatral que había escrito en media hora...

Así fue como nació....

EL GLOUCOT LAS PONE MIMOSAS UNA CREACION DE GERARDO SOFOVICH

6 comentaron:

julia dijo...

Geniaall!! Seguro que su fuente de inspiración fue tal como la contaste. Y tal vez Nazarena estaba vestida (?) como en la foto mientras enceraba y por eso se inspiró en ella. De lo que estoy segura es que si se cae sentada rebota.

Nomuchodeque dijo...

A esto le llamo yo ponerle arte donde no lo hay!!

Saludos

Rial y Canosa dijo...

SENSACIONAL!!!
Un verdadero placer encontrarme con tu blog actualizado!!
Por lo visto te tomaste tu tiempito, pero para retomarlo con muchas más fuerzas!!
TE FELICITO, esta espectacular!!

Saludos cordiales,
Daniel Maldonado

julia dijo...

Muy buena estética.
10 puntos!!!!

Circe dijo...

Re-lindo Javier!!! "Continua así"

penelope dijo...

jajajajajajajajaja!!! que trola es por dior!!!