VOLVER AL FUTURO: La vida de los famosos dentro de 20 años



GERARDO SOFOVICH
Estreno una nueva obra de teatro llamada ¨El cabernet sauvignon las pone mimosas¨. El jura que la obra la escribió en media hora pensando en su protagonista, Nazarena Velez. Obviamente la obra tiene el mismo éxito que en su momento tuvo ¨No somos santas¨. Como ya no había forma de ocultar otro fracaso mas, Gerardin simulo un incendio en el teatro pero se olvido que adentro había dejado a parte del elenco.
Luego de apagar el incendio, los bomberos encontraron en lo que alguna vez fue el escenario del teatro, una frase formada con las 200 toneladas de plástico que tenían las actrices de la obra que decía ¨Esto lo hago por Barbi y Gonzalito¨.



MARCELO TINELLI
En la 19 edición de Bailando por un sueño, como no tenia mas famosos a quien poner a bailar, decidió participar el con tanta mala suerte que se quebró una pierna haciendo el baile del caño. Lamentablemente le tuvieron que amputar la pierna. Como no encontraban una prótesis adecuada le implantaron la pata de palo de Gerardo. Desde el mas allá, el espíritu del viejo productor teatral se incorporo al cuerpo de Marcelo, quien desde ese día no para de meter fracaso tras fracaso.
Termino laburando en Canal 5 de Claromeco.




BELEN FRANCESE
Después de seguir currando con que tenía fantasmas en la casa, o recibir amenazas telefónicas en el teatro, Belu recibió una llamada para hacer Patinando por un sueño en Egipto.
Durante el viaje y debido a la despresurización del avión en el que viajaba, sus siliconas explotaron, formándole una joroba en la espalda. En el aeropuerto, un activista de Greenpeace la confundió con un camello, la capturo y la libero en pleno desierto.
Ella se pensó que así le daban la bienvenida los egipcios y no se resistió a la captura. Tratando de encontrar ayuda para volver a la ciudad, Belén se perdió en medio de una tormenta de arena y nunca más apareció. Dicen los lugareños que de noche se escucha la voz de Belu cantando Lluvia de corazones.


ROCIO MARENGO:
Después de tanto romper las bolas con el Koala, una fundación australiana se la llevo a las lejanas tierras de la isla más grande del continente más pequeño con el fin de instruir a los pequeños koalitas huérfanos como deben hacer para trepar y trepar a los árboles. Lamentablemente, los pobres animales le tuvieron que enseñar a ella. Todo iba sobre ruedas hasta que nuestra bella Rocío intento trepar una torre de alta tensión y murió electrocutada.
Después de una larga investigación realizada por la policía local, 2 koalas fueron detenidos al confesar que ellos la obligaron a subir a la torre. Ambos animales continúan detenidos a la espera del juicio.




NATACHA JAITT
Después de despotricar contra Gerardo Sofovich durante 20 años por el levantamiento de su obra Caliente, Natacha recibió una propuesta para ingresar a la nueva versión de Gran Hermano Famosos. Pensando que ingresando a la casa más famosa del país volvería a ser parte del jet set nacional acepto de una. Lo que no le dijeron es que esta versión se filmaría dentro de un neuropsiquiatrico.
La pobre Natacha sigue ahí adentro ya que los médicos se la confundieron con uno de sus pacientes.

4 comentaron:

Akicage dijo...

Attention!

Nerviosita dijo...

Muy interesantes tus premoniciones. O realmente conseguiste un diario tan nuevito?
Bueno, mi reflexión es la siguiente: de todos estos personajes, los tipos son famosos durante mucho tiempo por tener (o no) éxito y seguir apostando. Las minas no las conocía nadie, son famosas por 15 minutos (algunas no las conocía) y después desaparecen como si se las tragara la tierra.
O tal vez me equivoco y a estas chicas les sobra perspectiva.
Gracias por abrirnos los ojos aunque sea de asombro.

julia dijo...

Y esto es lo que nos depara el futuro???

Hoy me suicido!!!

penelope dijo...

jajajajajajaj!! lo de Tineyi es tal cual!!!

sos un visionario , Javi!!!