Empezamos la clase...... A-HORAA!



Estos días estuve con ganas de expandir mis horizontes artísticos, tenia ganas de creer culturalmente y de cultivarme en el campo de las artes, así que me puse unas calzas verde loro que le regalaron a mi vieja y las uso para limpiar los muebles, una remera con un hermoso estampado de flamencos rosas con la inscripción I LOVE MIAMI y me fui a anotar en la escuelita de Moria.

Antes de anotarme decidí dar una vuelta por las instalaciones para ver el funcionamiento de la escuela y ver de qué se trataba.

Iba caminando tranquilamente por esos largos pasillos empapelados con fotos de Moria y lleno de velas como si fuese un altar a si misma de repente escucho gritos desde un aula. Me acerco a mirar y era Juanita Viale pegándole a un camarógrafo. Mirando el programa de materias que me dieron al entrar y ahí me percate que la nieta de Mirtha estaba dando su clase de ¨ maltrato a la prensa 1¨ de la cual es la titular de la cátedra. Como vi como sus ojos me miraban y se ponían colorados, como si el mismísimo diablo se le hubiera metido en la piel cerré la puerta y sali corriendo al aula vecina.

Agitado y con miedo ingrese al aula siguiente donde me encontré con Gladis Florimonte dando un curso de repostería junto a Yanina Zilly. Me pareció extraño que no allá ningún elemento de cocina en el aula.. Es mas lo único que había era unas colchonetas y unos aparatos medios raros con forma de pepino. Así que les pedí disculpas y en silencio me retire cantando ¨Yo soy lo que soy……¨

Mientras me acomodaba la calza que se me había metido en las nalgas veo que en la puerta del aula 20 un chico pedía a los gritos que entre gente al aula.. Me acerco y le digo: Hola soy nuevo acá y la verdad estoy medio perdido, clases de que dan en esta aula?¨, a lo que el chico, vestido con calzas animal print color violeta, una musculosa de canutillos dorados y una vincha con la imagen de Moria en bikini me responde: ¨Aca se dan clases de comedia con el profesor Gerardo Sofovich y………………..¨

No lo deje terminar. Obviamente sali corriendo, me tome un taxi hasta casa y me anote en un curso de corte y confección en el centro de jubilados.

8 comentaron:

Alex dijo...

muy bueno el blog che

Anónimo dijo...

De terror como todo lo de Moria!!!! y no te convidaron con el nuevo champagne de la diva? y no te ofrecieron comprar las nuevas remeritas tan finas con su frases de cabecera? hubiera sido ya Fellinesca la escena no?

Soy Maitza (
no se porque me tengo que registrar de nuevo, pero soy yo !!!! )

Rial y Canosa dijo...

suerte que no sabias que escribir
jajajaja
el día que sepas... WOOOW
jajajajaja

Un abrazo grande
Daniel Maldonado

RaMiRo dijo...

Juas! muy buena la escuelita de Moria, morì con las clases de reposterìa de Gladys y Yanina!!
Bajate de la combi, la c%$%/@ de tu hermanaaaa!!!

julia dijo...

Y lo bien que hiciste en salir disparando!!! Si te quedabas serías el nuevo invento de GAS!!!

Matute dijo...

Jajaja me maté de la risa! sos un Grande Javi sabelo... ahora decime... donde queda esa escuelita??? que quiero ser grande e inteligente como Gerardo Sofovich! :P

Saludos
Muy bueno el Blog!

Kalar dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

Anónimo dijo...

En el salon de Florimonti y Zilly seguro que estaba tu hermana.... Porque no averiguas antes de decir pelotudeces. Debes ser un Gay reprimido.ESO NO LO DUDEN